Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

En una noche histórica La Beriso tocó en la Fiesta Nacional del Chivo


Más de 45.000 personas se acercaron para disfrutar del espectáculo que montaron los artistas nacionales.

A pesar de las precipitaciones ocurridas en el departamento, las largas colas de ingreso al Predio Gaucho no cesaban, incluso cuando la banda estaba a minutos de subir al escenario. La Beriso repasó diferentes canciones que han compuesto con el correr de los años y las 45.000 personas que se acercaron no pararon de cantar.

Rolando Sartorio junto a los músicos Emiliano Mansilla, Yamil López, Ezequiel Bolli, Javier Pandolfi, Conde Kung, Pablo Puntoriero y Fidel García Guevara vienen trabajando en conjunto desde 1998 cuando se creó la banda. Surgidos en el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, tienen ocho discos grabados de manera independiente, manteniendo sus principios de seguir siendo sus productores.

“Somos como un matrimonio, nos llevamos muy bien”, detalló el cantante en conferencia de prensa. Seguidamente afirmaron que es la primera vez que visitan Malargüe y que se han sentido muy cómodos en la estadía. Entre preguntas y respuestas contaron que probaron el chivo malargüino y manifestaron: “es muy muy rico”. También afirmaron que es muy buena la oportunidad de darle a la gente la posibilidad de ingresar gratis al espectáculo.

En una noche en la que el público iba incrementándose, los artistas locales hicieron uso del escenario animando a los presentes a pesar de la lluvia que se precipitó en las primeras horas de la tarde.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com