Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Malargüe elige el mejor muñeco de nieve de la temporada 2020


El concurso dará por ganador a la familia más creativa, la que se alzará con un gran premio.

La nieve en Malargüe no solo es sinónimo de turismo y deporte, sino también de diversión en medio de esta pandemia ya que desde la coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios se ha lanzado un concurso, que tiene como finalidad elegir el mejor muñeco de nieve de esta temporada invernal. Las familias que deseen participar deben enviar su fotografía al 260-4320704 -tienen tiempo hasta el jueves 9 de julio- y los ganadores se llevarán importantes premios.

Mauro Pavez, a cargo de la coordinación de este concurso, explicó que primero recepcionarán las imágenes y luego -a partir del viernes 10- se publicarán en las redes sociales, para que los malargüinos voten durante todo el fin de semana cuál les parece más creativo y el lunes se darán a conocer los resultados. Seguidamente adelantó que entre los premios a entregar hay una cena para toda la familia.

Contando acerca de cómo surge esta idea, el Coordinador afirmó que nace luego de ver los impresionantes muñecos que se han realizado en los distintos domicilios del departamento. En este sentido reconoció que hay vecinos que han caracterizado y personificado a los mismos como por ejemplo mencionó un gaucho, un muñeco de más de dos metros y demás.

Finalmente reiteró la invitación a todos los malargüinos que deseen sumarse y adelantó que próximamente estarán anunciando más actividades para realizar por el Día del Niño, del Estudiante, entre otros y especificó que siempre se planifica en base a la situación actual que vivimos en el país.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com