Malargüe será parte de la Feria Internacional del Turismo

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

Del 30 de septiembre y hasta el 3 de octubre se llevará a cabo la edición 2023 de la Feria Internacional del Turismo, en el predio de La Rural de Buenos Aires. Malargüe renovará su propuesta turística nacional e internacionalmente.

El equipo de la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas.

La Dirección de Promoción y Políticas Turísticas estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2023, a celebrarse en Buenos Aires desde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre en el Predio Ferial de La Rural.

El director Marcelo Rivarola confirmó que ya se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires con los preparativos para sumarse con un stand a las propuestas nacionales y de un gran número de países, conformando una de las ferias más importantes de América Latina.

“Volvemos a estar presentes en la oferta turística nacional y de Latinoamérica, en este caso con un stand renovado, original, con la intención de mostrar nuestros paisajes y los atractivos naturales, la riqueza cultural y gastronómica de nuestra tierra; habrá degustaciones y obsequios disponibles a los que se acerquen a conocer nuestro destino”, señaló Rivarola e indicó que estarán presentes desde el sector local prestadores del turismo.

El público podrá visitar la exposición los días sábado y domingo de 14 a 21, mientras que lunes y martes estará abierta de 10.00 a 19.00 solo para profesionales del sector turístico.

En este sentido, para la ronda de negocios estarán autoridades de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Federacion de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), entre otros.