Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

                              

Rodolfo Suárez agradeció a la Fuerza Policial su vocación de servicio público


El gobernador de la provincia de Mendoza, emitió un mensaje en el cual agradeció y reconoció la tarea de la policía en este periodo de aislamiento por el Covid-19.

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, agradeció la vocación de servicio público que vienen demostrando en las calles a lo largo y ancho de toda la provincia, componentes de la fuerza policial. "El trato amable, pero a la vez de estricto cumplimiento de la legalidad con el que ustedes vienen relacionándose con la gente, está haciendo que la ciudadanía vaya comprendiendo de buena manera el valor de quedarse en sus casas, que como ustedes saben hasta hoy es la mejor barrera conocida para frenar el virus", expuso.

Suárez, manifestó que hay mucho trabajo por delante, por eso los exhorta a seguir haciendo las cosas bien como las están haciendo.

Por otro lado, dio su agradecimiento a la familias de cada uno de ellos, que también son protagonistas en esta invalorable tarea diaria.

"Estoy convencido que la policía de Mendoza es y debe ser cada vez más una fuerza pública ejemplar para la sociedad. Eventos como este, demuestran que con el profesionalismo de ustedes y el liderazgo de los mandos superiores, vamos en el camino correcto. Cuento con ustedes como cuenta toda la sociedad mendocina, cuenten ustedes también conmigo", concluyó.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com