Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza


Anoche, el Laboratorio de Salud Pública de la provincia informó 2 nuevos casos positivos. El primero es un hombre de 70 años con nexo epidemiológico por tener contacto estrecho con personas que estuvieron en zonas de circulación viral sostenida. Se interna 4 de abril en el Hospital Español.

El segundo paciente es un hombre de 85 años con nexo epidemiológico de tener contacto estrecho con persona procedente de una zona de circulación viral sostenida. Está internado en el Hospital Regional Malargüe desde el 6 de abril.

Mendoza cuenta con 41 casos confirmados. Son 32 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 9 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. Actualmente, Mendoza tiene 3 personas dadas de alta y 4 fallecidas por COVID-19.

Asimismo, el Laboratorio informa que en los hospitales de Mendoza no hay pacientes esperando resultados de las muestras.

Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.

Medios de comunicación oficiales

www.mendoza.gov.ar/coronavirus

www.salud.mendoza.gov.ar

www.prensa.mendoza.gov.ar/coronavirus1

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com