Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Mendoza: se produjo la recuperación de 4 pacientes internados por COVID-19 y dos casos nuevos positivos


Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que hoy se procesaron 110 determinaciones:

108 fueron negativas.

Se registraron 2 nuevos casos positivos.

Recuperados

Una mujer de 17 años internada en la Clínica Santa María.

Un hombre de 27 años internado en el Hospital Lagomaggiore.

Un hombre de 48 años internado en el Hospital Paroissien.

Una mujer de 22 años internado en el Hospital Paroissien.

Una mujer de 42 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.

Un hombre de 25 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.

Mendoza cuenta con 176 casos positivos confirmados. Son 51 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 108 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 17 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 100 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.

Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa sobre todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino da positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.

Mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com