Mendoza recibió 5500 segundas dosis de la vacuna Sputnik V

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Estas dosis serán aplicadas a los profesionales de la Salud que ya cumplieron los 21 días de la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes comunica que hoy llegaron a la Provincia las primeras 5500 segundas dosis dela vacuna Sputnik V. Las cuáles serán aplicadas a los profesionales de la Salud que ya recibieron la primera dosis de inmunización contra el COVID-19.

El Vacunatorio Central recibió hoy 5500 de las segundas dosis, que permitirá inmunizar a los profesionales de la Salud que ya llevan 21 días de la aplicación de la primera dosis.

El Ministerio informa que ya se han aplicado 7000 dosis en esta etapa y que en los próximos días deberán arribar las otras 5.500 segundas aplicaciones, que permitirá que 11 mil profesionales sanitarios locales queden con el esquema completo de la vacuna.

A medida que la Provincia vaya recibiendo nuevas dosis de la vacuna contra el COVID-19 se continuará con el Plan de Vacunación establecido.