Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Secuestraron casi 2.000.000 de pesos en medicamentos de contrabando en Mendoza

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, fortaleció su presencia en lugares estratégicos para combatir el delito complejo a lo largo y a lo ancho del país. La Policía Federal, a raíz de esto, secuestró casi 2.000.000 de pesos en medicamentos sin la documentación correspondiente que avale su ingreso legal al país en Guaymallén, provincia de Mendoza.

Los oficiales de la Delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina, institución comandada por Néstor Roncaglia, desarrollaron numerosas tareas en materia de prevención en la Terminal del Sol, parada de ómnibus de Guaymallén.

Allí, los uniformados detectaron, con la asistencia de un can antinarcóticos, la presencia de medicamentos en cuatro cajas. Tras someterlo al scanner y bajo la atenta mirada de testigos hábiles, realizaron la apertura de los bultos.

El resultado: se hallaron 1.993.850 pesos en medicamentos de procedencia extranjera sin la documentación aduanera correspondiente. El Juzgado Federal N° 1 de Mendoza, a cargo del Dr. Bento, dispuso el secuestro de la totalidad de las drogas.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com