Seguinos

Jueves, 16 Septiembre 2021

                                 

 

La policía federal argentina detuvo a una banda dedicada a la comercialización de drogas

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Mendoza detuvieron a dos personas integrantes de una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en el Departamento Luján de Cuyo.

Esta investigación se desprende de una denuncia anónima sobre una vivienda ubicada de los Barrio Unión y Fuerza refiriendo que en la misma se acopiaba y comercializaba droga.

Luego de arduas y discretas tareas de campo y con el total de las pruebas que comprobaban las maniobras ilegales el Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza, a cargo del Dr. Marcelo Garnica, por ante la Secretaria Penal "D”, de la Dra.  Mariana Leiva, se ordenó el allanamiento de la vivienda en donde se pudo detener a dos personas que resultaron ser padre e hija y al secuestro de 11 bolsas conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína y 1 frasco con la misma sustancia, con un peso total cercano a los 3 kilogramos, 2 pistolas, 40 municiones, 2 vehículos, 5 celulares, 116 dólares y 20.690 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa por Infracción a la ley de drogas.

 

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com