Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

La provincia está presente en una importante expo internacional de turismo en Brasil


Mendoza es parte del equipo país que está en San Pablo participando de la 47ª edición de ABAV y el 52º Encuentro Comercial Braztoa. Los sectores público y privado del turismo mendocino presentan la oferta de productos a un mercado muy importante para Mendoza como lo es Brasil.

ABAV Expo Internacional de Turismo y el Encuentro Comercial Braztoa presentan su edición 2019, consolidada como uno de los más grandes e importantes eventos de negocios del calendario brasileño. Al reunir a toda la cadena turística, desempeña un papel importante como agente transformador del sector, acercando a las personas y proponiendo al mercado una mirada contemporánea y nueva hacia la industria global de viajes y turismo.

Mendoza está presente en la feria que tiene una duración de 3 días, representada por el sector público y el privado. La provincia es parte del stand de Argentina, desde el cual se presenta como uno de los destinos nacionales favoritos de los brasileros, y también como una opción dentro de una alternativa que aúne a distintos destinos del país que pueden ser visitados en un mismo viaje, aprovechando el contexto de una muy buena conectividad aérea doméstica. Además de ser el ámbito ideal para hacer negocios, Mendoza hace presentaciones de destino y atractivas degustaciones de vinos para los profesionales y el público en general que visita la expo.

Sobre esta gran expo internacional de turismo

Es un evento realizado en un entorno inspirador que valora y estimula el crecimiento de cada segmento, empoderando al profesional con nuevas ideas, contactos, tecnologías, herramientas y oportunidades de negocios, anticipando tendencias y transformaciones del mercado, que se muestran cada vez más rápidas e impactantes.

El encuentro es realizado y organizado por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), entidad presente en 26 estados y en el Distrito Federal y está formada por miles de agencias de viajes, operadoras y consolidadoras que juntas abarcan el 80% de las ventas del mercado brasileño. Por sexto año consecutivo, ABAV cuenta con la valiosa alianza con la Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo (Braztoa) en la realización de su tradicional Encuentro Comercial en el ámbito de ABAV Expo, que tiene en la fuerza de esta representación su gran distintivo.

Idealizada para identificar y solucionar las diferentes demandas de la cadena productiva del turismo, en especial la de los agentes de viajes, que son el principal canal de distribución de viajes en Brasil, ABAV Expo contribuye de forma ética a una manera de pensar diferente y con esta visión, se presenta en el 2019: como un momento definitivo para que el turismo se fortalezca y se conecte con los nuevos desafíos mundiales.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com