Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Mendoza prepara un plan nacional para atraer turistas también en agosto

Para buscar atraer a turistas durante la temporada baja, el Gobierno de Mendoza lanzará una promoción que se pondrá en marcha en agosto y que contará con precios especiales en hospedajes, traslados y gastronomía.

La ministra de Cultura y Turismo Mariana Juri adelantó que la provincia pensó una estrategia para después de las vacaciones de invierno, que ya está en marcha con buenas expectativas.

“Con esta campaña pretendemos, durante estos días previos a las vacaciones de Buenos Aires, dar un impulso más para poder mostrarnos como destino seguro y cómo nos hemos preparado vacunado al personal”, adelantó Mariana Juri en Viva la mañana por Canal 9 Televida.

Y agregó: “Inmediatamente terminadas las vacaciones, ya estamos pensando en la temporada baja con una política interesante de captación con buenos precios”.

El Gobierno cree que gracias al aumento de vuelos Aerolíneas Argentinas se incrementará el flujo de viajeros hacia Mendoza y que esta circulación se mantendrá hasta después de agosto.


 Además aseguraron el receso escalonado en todo el país beneficiará a la provincia.

“Esto permite tener más días de vacaciones de invierno, además desde lo sanitario es bueno no tener tanta cantidad de gente en una semana y justamente se vayan distribuyendo en estas casi cuatro”, destacó Juri.

Para la ministra los números del último fin de semana largo por el 9 de julio, sirven de termómetro para el sector.

“Hemos tenido una excelente ocupación en el fin de semana largo, bastante más de lo que se venía registrando, con una ocupación promedio del 65%, con picos de ocupación altos en la zona de montaña, sur provincial y el Valle de Uco que superó el 85%".

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com