Arrancó la venta de entradas de la Fiesta de la Cerveza: conocé los precios y cómo adquirirlas

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

La grilla está confirmada y, con una edición 15 que promete ser inolvidable, quienes quieran adquirir su ticket ya pueden ingresar a https://bit.ly/Cerveza2022GC o, de modo presencial en el Teatro Plaza, y asegurarse su lugar en el evento musical más grande del Oeste argentino.

En este capítulo cervecero, el encuentro será el 9, 10 y 11 de diciembre, en el Parque San Vicente, ubicado en Cipolletti y Mosconi.

Por lo tanto, el valor general por noche es de 2000 pesos, mientras que el abono por los tres días es de 4000.

De igual forma, los menores de 12 años podrán ingresan sin cargo, pero deben asistir con un adulto responsable (solo dos menores por mayor).

También habrá un cupo para que las personas con discapacidad puedan entrar sin abonar, siempre que presenten DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado. De acuerdo a lo que diga el certificado, será con o sin acompañante.

En ambos casos, para acceder al beneficio se deben retirar previamente los tickets en la boletería del Teatro Plaza. En el caso de niñas y niños, con el documento del menor y la entrada del mayor a cargo.

Un volumen 15 a todo ritmo

Desde el 9 hasta el 11 de diciembre, el predio cervecero será nuevamente sede de una Fiesta que ya es un clásico de la agenda cultural mendocina.

Nicki Nicole, Ciro y los Persas y No Te Va Gustar cerrarán cada jornada. Conociendo Rusia y Karamelo Santo también estarán sobre el escenario.

Y, como desde hace 7 años, las bandas mendocinas dirán presente. En este capítulo, los 15 grupos de la provincia que fueron elegidos en el Concurso que se realiza desde 2016.

Por último, el público podrá disfrutar del tradicional patio de comidas, cerveza y otras sorpresas.

Precio de las entradas

– General: $2000 por noche
– Abono por los tres días: $4000
– Menores 12 años y personas con discapacidad (sin cargo)

Medios de pago: VISA y Master crédito y débito.

Virtual: en https://bit.ly/Cerveza2022GC

Presencial: boletería del Teatro Plaza (Colón 27), de lunes a sábado, de 9 a 18.

Grilla confirmada: Nicki Nicole, Ciro y los Persas y No Te Va Gustar serán parte de la Fiesta de la Cerveza 2022

Además, se presentará Karamelo Santo, Conociendo Rusia y 15 grupos mendocinos elegidos en una nueva edición del concurso de bandas

Nicki Nicole estará por primera vez en la Fiesta

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2022 ya tiene su grilla de artistas confirmada.

Se viene una 15ª edición cargada de música de artistas nacionales, internacionales y mendocinos.

Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar serán los encargados de cerrar las noches del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el parque San Vicente, de Godoy Cruz.

También se subirán al escenario de la fiesta más grande del Oeste argentino los clásicos Karamelo Santo, de tierras cuyanas; y Conociendo Rusia, una de las revelaciones de la música latinoamericana de los últimos años.

Mientras que 15 bandas de la provincia fueron elegidas por un jurado especializado entre 314 que se presentaron en un nuevo capítulo del concurso que se realiza desde hace 7 años y que busca potenciar los talentos locales.

Ciro en la edición 2019

De esta forma, la joven Nicki Nicole, tendrá su debut el viernes 9 en las tablas de uno de los eventos culturales más importantes de Mendoza, donde desplegará un show a todas luces con el sello de la música urbana.

Además, Ciro y los Persas se presentará el sábado 10 por tercera vez y, luego de sus recitales en 2015 y 2019, estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza en un espectáculo que promete emoción y rock.

Al ex líder de los Piojos lo precederá Karamelo Santo, una banda más que conocida de estas latitudes que fusiona rock, reggae, cumbia y punk.

El domingo 11, en la tercera y última jornada, será el turno de los uruguayos de NTVG, que tendrán su segundo toque en la celebración cervecera, después de haber estado en 2016, el último año que se realizó en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona.

Ese día, Conociendo Rusia, uno de los grupos que más se ha consolidado en la industria nacional, también llegará por primera vez en la Fiesta de la Cerveza.

NTVG en el espacio verde Pescamona

Quiénes son las bandas mendocinas elegidas

Asimismo, fueron 15 las bandas mendocinas seleccionadas en el Concurso.

Cinco grupos por noche, de variados estilos y generaciones, completarán la grilla de este volumen 15.

Luego de una decisión unánime, el jurado integrado por músicos, gestores culturales y periodistas, eligió a los siguientes grupos:

VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito And The Rufos, Alejo y Valentín, Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo, Chancho Va, Camila Coccia, Fantasmas Del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos.