Seguinos

Domingo, 17 Diciembre 2017

 

Los Juegos Sanmartinianos ya tienen sus primeros ganadores


En la Pista Provincial y en el Gimnasio Nº1 de Capital, más de 400 chicos convencionales y discapacitados compitieron por un lugar en las finales nacionales de los Evita, que se disputarán en Mar del Plata y Chaco.

Una verdadera fiesta deportiva se vivió este fin de semana en Mendoza con las finales de atletismo y natación de los Primeros Juegos Sanmartinianos, que reunieron a los mejores atletas departamentales y que otorgaron plazas para los Nacionales Evita.

La competencia fue organizada por la Subsecretaría de Deportes a través de la Dirección de Deporte Social y Comunitario, que estuvo en cada detalle, como la fiscalización, hidratación, almuerzo, transporte y alojamiento de cada delegación participante.

Estuvieron presentes el titular de la cartera, Federico Chiapetta, y la encargada de Deporte Social, Viviana Balzarelli, que se mostraron muy conformes con el desarrollo de las competencias y coordinaron toda la organización.

“Este año logramos la participación de 20.000 chicos entre convencionales y discapacitados, lo que habla a las claras de la inclusión de estos juegos”, destacó Chiapetta.

En tanto, Viviana Balzarelli señaló que “esta es una experiencia de vida para todos los chicos que tratan de rescatar los valores que tiene el deporte”.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com