Seguinos

Miércoles, 16 Agosto 2017

 

Grave siniestro vial sobre la Ruta Nacional 151


El mismo ocurrió este último sábado en la Ruta Nacional N° 151, en el que hubo seis heridos, al menos tres de ellos de gravedad. Fueron trasladados de urgencia a Cinco Saltos.

El hecho ocurrió él kilómetro 40 y 50 de la RN 151, se desconoce la mecánica del accidente, pero si trascendió que el accidente fue un choque frontal entre un automóvil y una camioneta con tres y cuatro ocupantes cada uno respectivamente. La primer pareja viajaba con su hijo y la otra con sus dos hijas menores de edad. Testigos presenciales aseguraron que estuvieron más de media hora asistiendo a los accidentados mientras esperaban la llegada de dos ambulancias.

El responsable de radio Comarca 90.5, Horacio Lagos, estuvo en el lugar del hecho y socorrió a las víctimas, según informó, todos habrían sido trasladados de urgencia al nosocomio de Cinco Saltos. Un matrimonio y su hijo menor de edad (8 años), estarían en situación crítica. “Llegaron dos ambulancias después de media hora, en el lugar eramos cerca de 30 personas que frenamos pero no podíamos hacer otra cosa que abrigarnos por el tremendo frío que hacía. Sentí mucha impotencia”, contó a VSNoticias.

De acuerdo a la información que brindó Lagos luego de conversar con otros testigos, la familia del automóvil venía de Buenos Aires, aunque tienen domicilio en San Martín, mientras que no se pudo precisar hacia donde se dirigía la camioneta ni tampoco su procedencia.

Fuente: http://vientosurnoticias.com.arHoracio

Lagos (Comarca FM 90.5)

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com