
El presidente del HCD, Nahuel Arscone, mantuvo un encuentro con autoridades de los distintos Colegios Profesionales del departamento, quienes plantearon la importancia de fortalecer el trabajo conjunto entre las entidades profesionales y el Estado.
Durante la reunión se abordaron temas vinculados al rol de los colegios profesionales en la comunidad, la autonomía municipal y diversas problemáticas que afectan al ejercicio de las profesiones en la región. Asimismo, los representantes de las entidades manifestaron su predisposición para aportar su experiencia y conocimientos técnicos en la elaboración de propuestas que contribuyan al desarrollo de San Rafael y al fortalecimiento institucional del departamento.
"Creemos que el diálogo permanente con las instituciones intermedias y los colegios profesionales es fundamental para construir políticas públicas más sólidas y con una mirada técnica. Desde el Concejo Deliberante siempre vamos a tener las puertas abiertas para trabajar de manera conjunta por el desarrollo de San Rafael", expresó el presidente del HCD, Nahuel Arscone.