Solicitan que se terminen las obras complementarias en la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


La nueva Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, pese a haber sido inaugurada antes de las elecciones, en octubre pasado por el Gobierno de la Provincia, aún no se ha cumplido con las obras complementarias al proyecto, entre las que se encuentra el cierre definitivo de las lagunas de oxidación ubicadas en calle Los Dos Álamos y en la Intendencia, respectivamente.

Es por esto que el edil Darío Barandalla, movilizado por el reclamo de los vecinos de la zona de Cuadro Nacional, donde se encuentra la antigua planta de tratamiento de calle Los Dos Álamos, solicita al Ministerio de Infraestructura de la Provincia que se cumpla con todo planteado en el proyecto ejecutivo de construcción de la Planta, y se erradiquen definitivamente las antiguas lagunas.

“El reclamo de los vecinos de calle Los Dos Álamos es absolutamente legítimo, no se puede ni siquiera circular por la zona debido a los nauseabundos olores que se generan en una planta que ya está colapsada” manifestó Barandalla.