En la mañana de hoy El Frente Cambia Mendoza, realizó una reunión de gabinete con el objetivo de interactuar con los jefes de cada zona que coordina el departamento para poder atender con más atención cada demanda social.
Martín Kerchner, ministro de infraestructura de la provincia dijo: “queremos que cada inquietud sea elevada a funcionarios provinciales para que se le puedan dar pronta solución a cada problema que se presenta”.
Al ser consultado por las obras que están realizando en San Rafael, el ministro de infraestructura aseguró que las ideas se deben transformar en proyectos financiables para que sea incorporado en el plan de la nación, tal como lo es la ampliación del aeropuerto local, el parque eólico y la ampliación del hospital Teodoro J. Schestakow.
Y concluyó: “hemos recibido muchas críticas por parte de la oposición, pero estamos trabajando todo el tiempo, se puede ver el avance de la Avenida Ballofet, en el puente colgante del Río Colorado y en la reparación de la ruta 144 a la altura de Cuadro Benegas, con respecto a la producción, en estos momentos tenemos una muy buena producción de fruta, con el tire y afloje normal de los precios; a los productores le hemos ofrecido dinero de garantía para aquellos que tienen o no un bono de sueldo, y también para los industriales con el objetivo que lo productores tengan un beneficio”.