Desde el área municipal de defensa del consumidor, invitan al acto que se realizará mañana martes 20 a las 18 en el Honorable Concejo Deliberante.
Donde el Intendente Emir Félix entregará distinciones y además anunciará la nueva propuesta que tiene destinada al área municipal de defensa del consumidor.
“Queremos invitar a la comunidad a que nos acompañen mañana a las 18 en el Concejo Deliberante. Se entregarán reconocimientos y certificaciones a los vecinos que han realizado cursos. Y además el intendente hará anuncio, sobre la nueva alternativa que se les brindará a los consumidores para que se los siga asesorando”, aseguró la titular de defensa del consumidor, Pamela Torres.
Y concluyó, “nos sentimos muy orgullosos de haber tenido un 2017 con un 95% de respuestas y soluciones a los casos que se presentaron a nuestra oficina”.