Llegaron los lentes del programa "La provincia en tu barrio"

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Llegaron los anteojos que se realizaron en el operativo realizado por la provincia, son cerca de 100 y están a la espera que sus dueños los retiren.

El programa "La Provincia en tu Barrio", se realizo en el Oratorio Don Bosco de calle Los Filtros, el coordinador del área sanitaria San Rafael, Jonathan Castillo dijo, "llegaron las bolsas con los pares de lentes, el estuche y un limpia cristales".

Es importante que la comunidad sepa, los que los que fueron atendidos en estos dos operativos deberán dirigirse a la sede del área sanitaria ubicada en Maza y Emilio Civit detrás del Vacunatorio Central, con la orden y el DNI lo podrán retirar.

"Todos los lentes que se gestionaron en estos dos operativos son de gente que vive en ciudad. Pero en el caso de que se hayan generado en distritos, los anteojos se enviados a los centros de salud", aseguró el coordinador sanitario.