Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

                              

El Bufano tiene divertidas propuestas para los niños en estas vacaciones


Talleres de maquillaje artístico, títeres, cuentos, canciones y una interesante obra de teatro habrá los días 20 y 21 de julio en el Centro Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano.

El Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, tiene una interesante propuesta para los niños en estas vacaciones de invierno.

Los días 20 y 21 de julio, tendrá lugar una obra de teatro denominada MIDORI LA PLANTA DE ALOZ del elenco "Las Ciguanejas".

En este sentido, Gisela Valdez, directora del centro de congresos y exposiciones Alfredo Bufano dijo que como años anteriores ha hecho esta gestión, se trata de una propuesta que suman a la grilla en la diversidad de posibilidades de llevar a los chicos en estas vacaciones.

Gisela contó que además de la obra teatral, los niños podrán quedarse participando de los talleres creativos que estarán a cargo de las profesoras de teatro que integran el elenco.

Los chicos podrán jugar, hacer actividades recreativas lúdicas, crear disfraces de superhéroes, entre otras cosas.

"La propuesta del Centro de Congresos se trabajó con gestores culturales, turísticos y con artistas locales. La idea es potenciar las instalaciones del mismo que tiene ambientes confortables, cómodos y accesibles".

Añadió que el Centro de Congresos fue concebido para turismo de eventos y reuniones, pero la idea ha sido ampliar un poco la propuesta con obras teatrales, juegos infantiles y eventos deportivos.

La actividad se realizará a las 15:30 y es totalmente libre y gratuita.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com