Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Concierto a beneficio del colegio "La Buena Madre"


Será el próximo 5 de octubre en Bodegas Bianchi.

Este sábado la prestigiosa pianista ítalo-argentina Albertina Crescitelli, se presentará en concierto en Bodegas Bianchi (calle Valentín Bianchi esquina ruta 143-Las Paredes).

El espectáculo consiste en una fusión de Tango Moderno, Jazz y Música Clásica. Este ensamble está además integrado por su padre, el reconocido trompetista de Jazz Roque Crescitelli, Walter Casciani (Saxos) Jordi Clua Soba (Contrabajo), Carlos Boeck (Batería), Engel Suárez (Violín) y Rubén José Piréz (Voz).

Por otro lado, la artista Belén Burzichelli expondrá su muestra denominada "Paisaje Interior". Vale mencionar que el 17% de las ventas de esta muestra será donado al colegio "La Buena Madre".

En este sentido, Fernando Caretta, Regente del colegio, agradeció a Silvia Bianchi y a la artista Belén Burzichelli por hacer esta muestra a beneficio.

Fernando comentó que si bien es un colegio privado, el mismo no tiene los beneficios de una institución con esas características.
Todo se ha hecho a "pulmón" desde su fundación (25 años) y gran mayoría de los profesores donan parte de su sueldo para sostener el colegio.

Destacó que las obras que se hacen como remodelaciones, arreglos y mantenimiento, se logran gracias a la ayuda de profesores, la comunidad, la cuota de los padres y de eventos solidarios como este.

Las entradas pueden adquirirse anticipadas hasta el 4 de octubre a un valor de $220 en Colegio Maristas o Bodega Centro (Comandante Torres 500) o $250 el día del evento.

El concierto comenzará a las 20:30.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com