Se viene el 3° Encuentro Nacional de Artesanos en La Villa

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda


Se realizará los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Complejo "Villa Bonita".

Se viene la 3° edición del encuentro "Artesanos en La Villa". Un evento del que participarán alrededor de 60 artesanos de diferentes puntos del país.

La actividad que cuenta con el apoyo del Municipio de San Rafael se desarrollará del 16 al 18 de noviembre de 10:00 a 22:00.

Además del importante trabajo que realizan los artesanos, dentro de la propuesta hay: talleres, música en vivo, cata de vinos, patio de comidas, cervezas artesanales, música en vivo y entretenimiento para niños.

Marcelo Basualto, uno de los organizadores de este importante encuentro, dijo que la selección de los expositores se hace en base a la calidad de artesanías que hacen.

Aseguró que la gente se encontrará con artesanía genuina, hecha por los propios artesanos; algunos que han sido premiados en grandes ferias del país.

Por su parte, el Director de Cultura Diego Rodríguez Caligaris, manifestó que el Encuentro de Artesanos es uno de los eventos culturales más importantes que sucede y que más convocatoria de público tiene aquí en San Rafael.

"Es muy importante para nosotros desde el Estado Municipal, reconocer el trabajo de los privados que participan y que organizan este evento y acompañarlos obviamente en este trabajo en conjunto. Es un momento de intercambio donde vamos a poder degustar cosas ricas, ver el trabajo de los artesanos y por otro lado escuchar buena música de la mano de artistas de San Rafael", concluyó.

La entrada general tiene un costo de $50. Menores de 5 años no abonan.