Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

                              

Belén Francese en San Rafael: "Ver el crecimiento que ha tenido me emociona, me llena de alegría"


Así lo manifestó la protagonista de "Él en Mi Cuerpo", la comedia de la temporada de verano que llegó hace pocos días a San Rafael.

La semana pasada se estrenó "Él en Mi Cuerpo", la comedia que es producida por GRG Producciones de la mano de Gabriel García, dirigida Carlos Kaspar, protagonizada por: Nazarena Vélez, Belén Francese y Santiago Caamaño y que forma parte de la temporada de verano.

Info Sur Noticias, dialogó con Belén Francese, quien fue una de las actrices que formó parte de la inauguración de la plaza teatral en San Rafael con "Mr. Amor, casi casi un galán" y recordó el momento cuando vino a actuar al departamento en 2017, cuando el productor Gabriel García les dijo "Vamos a inaugurar una plaza teatral".

"Nos animamos con el elenco de ese momento, que estamos acostumbrados a ir a plazas muy fuertes como Mar del Palta y Villa Carlos Paz y ahora volver de esa fecha ahora y ver el crecimiento que tuvo me emociona, me llena de alegría, digo qué bueno que vinimos aquella vez que teníamos un poco de incertidumbre", expresó.

Respecto a la temática de la obra, comentó que es una comedia muy divertida, que la gente disfruta muchísimo. "Es una obra muy bien armada, donde es una especie de vodevil que tiene todo el tiempo escenas muy cómicas, donde una pareja por una crisis o situación que está viviendo, decide acudir a un chamán y buscar ayuda y terminan en un cambio de roles. Yo hago un personaje muy divertido y me van a ver en otra faceta como haciendo de mala", contó.

Esta obra se estrenó en Avenida Corrientes y tuvo un éxito rotundo. Luego estuvo de gira en algunos lugares del conurbano del interior del país y Uruguay. Luego de su estadía en San Rafael estaría en Paraguay y Chile.

Tras ser consultada sobre cómo es la adaptación en los distintos lugares donde le toca actuar y cómo vive las diferentes experiencias, expuso: "Somos más bien nómades los que trabajamos en esta profesión. Tenemos como eso de adaptarnos tres meses a un lado, dos a otro, una semana en otro. Obviamente es muy sacrificado, porque dejás tu casa, tus familiares más cercanos para hacer una temporada y estar cerca de la gente, pero también es gratificante porque esa es la misma gente que te va a ver, te espera. Tenés un ida y vuelta y para mí es una bendición", puntualizó.

Recordemos que las funciones de la obra se realizan en el Teatro Roma de miércoles a domingos a las 22:00 y los sábados hay una segunda función a las 00:00.

Las entradas se adquieren en la boletería del teatro desde $450.

Un dato importante es que para los sanrafaelinos hay descuentos hasta el 15 de enero.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com