Nazarena Vélez: "Queremos inculcarle a la gente de San Rafael que venga al teatro, que venga a divertirse"

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda


Así lo expresó la actriz que se encuentra haciendo temporada de teatro por primera vez en San Rafael con la comedia "Él en Mi Cuerpo".

El pasado 2 de enero, se estrenó en el teatro Roma de San Rafael "Él en Mi Cuerpo", la comedia de la temporada de verano que es protagonizada por: Nazarena Vélez, Belén Francese y Santiago Caamaño y producida por GRG Producciones de Gabriel García.

Nazarena Vélez, dialogó con Info Sur Noticias y manifestó que se siente súper contenta de estar en San Rafael. "Me están re contra mimando, son un amorcito. Empezamos el 2, pero la segunda semana ya se sintió que la gente se enteró que estamos acá, que la comedia es divina y divertida".

Expuso que para ella es un gran desafío, porque es una plaza nueva en todos los sentidos: nueva para los sanrafalinos y nueva para ella.

Respecto a la historia que se cuenta en la comedia, contó que tiene que ver mucho con la empatía, en el ponerte en los zapatos y en la piel del otro. "Es una pareja que se ama mucho, pero se lleva bastante mal porque tienen distintos puntos de vista fundamentalmente con lo que es el trabajo y entonces en un momento ella le dice 'dale ponete algún día en mi zapatos' en una discusión muy fuerte y justo se lo dice una noche de un eclipse de luna; o sea que al otro día esto sucede y yo me despierto siendo él y él siendo yo", detalló.

Comentó que ha sido un gran trabajo, porque Santiago tenía que ver sus posturas de los brazos, manos, cómo piensan y hablan las mujeres y ella la postura de los hombres y hablar como ellos.

"Yo creo que hace mucho que no se ve una comedia romántica basada en el humor y esto es eso, una comedia de amor, romántica, pero basada 100% en el humor", dijo.

Por otro lado, se refirió a cómo es trabajar con Santiago Caamaño, ya que es su pareja en la vida real y contó que se llevan muy bien. "Se nota mucho que somos pareja. La gente termina de comprar la historia, se nota mucho la química y ya con una mirada nos entendemos", pronunció.

Por último, comentó cómo es adaptarse a los diferentes lugares donde le toca hacer temporada y dijo que es muy fácil para ella, ya que trabaja en teatro desde los 19 años y en el medio desde los 14. "Yo ya conocía San Rafael, había venido un montón de veces y tenía ganas de un verano como el que estoy pasando: en paz, tranquila, con mi familia y sin móviles en la puerta. Es súper placentero lo que estoy viviendo y fácil, porque estás dentro de tu territorio. Argentina es mi lugar en el mundo y acá son sumamente respetuosos".

Para finalizar, destacó que es una comedia de mucha risa, ágil y para toda la familia. "Tienen bellezas increíbles durante y el día y nada mejor que terminar el día día en un teatro riéndote con tu familia. Queremos inculcarle a la gente de San Rafael que venga al teatro, que venga a divertirse".

Las funciones se realizan de miércoles a domingos a las 22:00. Los sábados hay una segunda función a las 00:00.

Entradas desde $450 en la boletería del teatro. Hay descuentos para sanrafaelinos.