Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Gabriel García: un productor teatral que apuesta por la cultura y el turismo de San Rafael 


Al frente de GRG Producciones, García se encuentra por cuarta vez consecutiva realizando temporada de teatro en el departamento.

San Rafael se encuentra viviendo su cuarta temporada teatral con la obra "Él en Mi Cuerpo", la comedia producida por Gabriel García.

En diálogo con Info Sur Noticias, contó: "Esta obra es una comedia en donde realmente la gente se va a sentir identificada, porque son las típicas peleas de una pareja que tiene todas sus diferencias hasta que en un momento por una situación que ocurre, se terminan invirtiendo los roles y ella queda dentro del cuerpo de él y él en el cuerpo de ella. A partir de ahí cada uno va a empezar a sentir uno poco lo que vive el otro y entenderlo".

El elenco está compuesto por Nazarena Vélez, Belén Francese que es la tercer vez que viene a San Rafael y Santiago Caamaño que según manifestó García: "quizás no sea un actor popular, pero sí de prestigio en Buenos Aires".

Respecto a cómo han respondido los sanrafaelinos a la nueva propuesta, dijo que: "la gente está viniendo" y allí puntualizó que él año a año predica que esta apuesta teatral es para todos. "Obviamente yo busco mi rédito económico, nadie hace nada sin buscar un sostén o el dinero para poder vivir, pero yo lo tomé también como un desafío personal y pensando en que la forma de promocionar un lugar uno de los canales puede ser los artistas. Carlos Paz creció mucho por los artistas", aseguró.

García subrayó que si los artistas escriben "estamos en Carlos Paz", de esa manera el destino se difunde. "Nazarena tiene 1.400.000 seguidores y en sus historias pone 'San Rafael', ¿cuánta gente se entera?, un montón. Si nosotros promocionamos el destino, eso va a hacer que vengan más turistas", exclamó.

Por último, adelantó que una vez terminada la obra en San Rafael, la misma saldrá de gira y él seguirá con su producción. Después con dos proyectos para Buenos Aires: uno que es un musical sobre María Callas y otro sobre teatro político-histórico.

Recordemos que las funciones de la obra se realizan en el Cine Teatro Roma, de miércoles a domingos desde las 22:00 y los sábados hay una segunda función a las 00:00.

Las entradas se adquieren en la boletería del teatro desde $450.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com