Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Javier Muñoz sobre Verano de Película: "Hemos buscado que el cine sea un elemento cultural para reunirnos con la familia"


Así lo expresó el Director de Turismo del Municipio, en una conferencia de prensa donde dio detalles de la propuesta que ha desarrollado Municipalidad de San Rafael en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audivisuales (INCAA).

Vuelve a San Rafael "Verano de Película". Una iniciativa que lleva adelante Municipalidad de San Rafael en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audivisuales (INCAA).

Los días 23 y 24 de febrero, se proyectarán diferentes films de manera gratuita en el Parque Hipólito Yrigoyen (detrás del anfiteatro). En este sentido, el Director de Turismo Javier Muñoz, dijo que la idea es que sanrafaelinos y turistas lleven sus reposeras y disfruten de shows de artistas locales desde las 18:30 y proyecciones de películas desde las 20:30.

Destacó que hay títulos clásicos dentro del cine y otros que recién se están estrenando. Los nombres de las proyecciones son: “Tesis Sobre un Homicidio”, “Pasaje de Vida”, “Los Adoptantes”, “El Último Traje”, “No Llores por Mi Inglaterra”, “El Otro Hermano” y el filme animado “El Pata Larga”.

"Hemos buscado que el cine sea un elemento cultural para reunirnos con la familia, donde hay que mostrarle a todos los sanrafaelinos qué se está haciendo y qué hace Argentina por la cultura", concluyó Muñoz.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com