Seguinos

Miércoles, 24 Abril 2024

                              

Puntos de Cultura: brindarán capacitación para gestores culturales públicos

La misma tiene que ver con la nueva convocatoria del Programa Puntos de Cultura destinada a apoyar proyectos culturales comunitarios impulsados por organizaciones sociales que lanzó la Secretaría de Gestión Cultural. En la capacitación virtual, se brindará información para facilitar y hacer accesible la participación en dicho programa.
El día jueves 30 de abril de 10:00 a 11:00, se brindará una capacitación a través de Zoom (Plataforma gratuita de videocomunicaciones) sobre el Programa Puntos de Cultura. El mismo consiste en un apoyo económico y técnico para la realización de proyectos culturales comunitarios que es desarrollado por la Secretaría de Gestión Cultural.
 
La instancia de capacitación virtual, tiene como objetivo trabajar con referentes institucionales para que puedan replicar la información con las organizaciones de sus territorios. 
 
Para facilitar y hacer accesible la participación en Puntos de Cultura a todas las organizaciones interesadas, también se diseñaron distintos instructivos y tutoriales. 
 
La capacitación es gratuita y habrá un cupo de inscripción. Interesados tienen tiempo de anotarse hasta el miércoles 29 de abril a las 12:00.
 
Para acceder al formulario de inscripción ingresar en el link: https://docs.google.com/forms/d/1lnMIyucmNXmE9g_UC6xUc0a_tLy4zlUY9iBSLO5AoPY/edit?ts=5e99d192

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com