Seguinos

Martes, 19 Marzo 2024

                              

Gorra Play, Conciertos y Blues Club


El próximo jueves 2 de Julio se lanza en sociedad la plataforma GORRA PLAY, y lo hace con el regreso de 2 clásicos de la escena cultural.

Sanrafaelina, Conciertos para Ver y Esuchar, y Blues Club, en un realización integra vía streaming y radial de Serebross, con el apoyo de LV4 Radio Nacional San Rafael.

La idea llega para ofrecer en tiempos de pandemia una novedosa alternativa para disfrutar desde casa música en directo transmitida desde el emblemático auditorio de LV4, chacho santa cruz.

Un encuentro donde volveremos a ver a los músicos tocando todos en un mismo escenario transmitido vía Streaming desde la plataforma GORRA PLAY www.gorraplay.com y por LV4 Nacional San Rafael AM 620 y FM 97.3.

¿Qué ES GORRA PLAY?

Gorra Play es una plataforma de contenidos audiovisual artísticos, nace en el medio de una crisis mundial, COVID-19, pero con grandes expectativas de crecimiento. Llega como una alternativa para dar una solución factible a todos aquellos artistas que no pueden lucrar con sus trabajos convencionales.

Gorra Play es una plataforma con fines lucrativos mediante un sistema colaborativo de producción, es un emprendimiento para poder disfrutar los contenidos de forma libre, pero no gratuita. La idea es que cada espectador atribuya un valor coherente a la entrada y lo abone dependiendo sus posibilidades.

Los contenidos que se podrán encontrar son relacionados al teatro, el cine, la danza y la música.

El espectador podrá disfrutar de los contenidos en forma libre, pero será motivado a que puedan abonar el precio que ellos crean conveniente por el contenido que consumen. Los aportes van desde los $100 hasta los $5000 y se realizan por Mercado Pago desde la misma web.

Respecto a los conciertos, quizás uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma, serán el plato fuerte en esta instancia, con transmisiones a la altura de las grandes plataformas y un sin fin de condimentos que harán de los jueves una noche para disfrutar en familia desde sus casas.

Podremos disfrutar en cada encuentro a la banda Black Root Esencia como backing band acompañando a grandes artistas de la música local, conducido por Quico Gimenez.

“BLUES CLUB” en CONCIERTOS es una Co-Producción de LV4, Serebross Producciones, Quico Gimenez y Cristian Rubio con la Black Root Esencia Flavio Gibilisco en batería y Martín Trigo en bajo.

El ciclo contará con la participación de destacados artistas locales en los que se encontrarán Vanina Fernández MARIVA, Gabriel Pinto, Marcos Herrera, La Poderosa, Dúo Bye, Gabriel Iturbe, Melisa Escoriza, Sergio Sturfeingen STU, Martín Segura y muchísimos artistas más que se van sumando.

El Ciclo “BLUES CLUB” en CONCIERTOS se realizará sin público y bajo los estrictos protocolos de seguridad y prevención que exige el Ministerio de salud de la Provincia de Mendoza y la Nación por el Covid-19.

Contactos de Prensa

Gorra Play: Sebastian Sacur 2604327200
Conciertos: Quico Giménez 2604353319
Blues Club: Cristian Rubio 2604652324

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com