“Modo Vacaciones” cierra con un gran festival en el parque de los jóvenes

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda


En el marco de una histórica temporada de vacaciones de invierno y miles de turistas disfrutando de San Rafael, se viene el gran cierre de “Modo Vacaciones” con un mega show en el Parque de los Jóvenes.

Luego de una recorrida con más de una decena de shows de magia, teatro y circo en diferentes puntos del departamento, este domingo un gran festival con múltiples actividades para toda la familia.

Las últimas presentaciones serán este jueves, desde las 16 con “Mundo Mágico" en plaza León Kruk (San Lorenzo e Illia, barrio Valle Grande), el viernes con la “Opereta Desclowntrolada”, en plaza Independencia (Pellegrini y Salta) y el sábado el “Circo Rústico” en plaza España (Granaderos y Lavalle).

El Parque de los Jóvenes será el escenario del gran cierre del ciclo. Desde las 15 se podrá disfrutar de música en vivo, danzas, shows y stand de emprendedores.

Sobre el escenario principal se presentarán Los Ángeles de la Comparsa, Club de Vuelos, La Opereta Desclowntrolada, Manso Cumbión y What The Funk.