Conciertos, moda y teatro: reconocidas figuras nacionales llegan a San Rafael

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda

San Rafael tendrá – al menos - cinco importantes eventos entre febrero y abril, mediante conciertos, desfile de modas y teatro.

A continuación, el detalle con los espectáculos que tendrá nuestro departamento en los próximos meses:

PANDORA FEST

Del 2 al 4 de febrero en el predio “La Rivera” de El Escorial, se realizará el festival “Pandora Fest”. Tres días de música, arte y naturaleza con las presencias ya confirmadas de Usted Señálemelo, El Kuelgue, Nompalidece, Gauchito Club y el dj Maxi Trusso. Además, reconocidas bandas provinciales y sanrafaelinas completan la grilla.

La propuesta incluye sector de camping, glamping, restaurante y un extenso predio para disfrutar buena música rodeados de río y montaña.

Las entradas se obtienen en el lugar del festival o a través de https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/evento?ce=SHOW006317.

FASHION MUSIC AND WINE

El 12 de febrero, el hotel La Alicia de Goudge será escenario de un importante desfile de modas con la participación de reconocidas figuras nacionales.

Ingrid Groudke, Cristian Sancho, Celeste Muriega, Hernán Drago, Alejandra Maglietti, Andrea Garmendia y Romina Urhig, son algunas de las personalidades que estarán presentes en la pasarela.

Este evento tiene un fin solidario, pues lo recaudado será destinado a una institución de Goudge que incluya la educación y contención de niños y niñas.

Entradas disponibles en https://www.tikzet.com/events/fashion-music-wine-b372?referred_by=52864a53-8240-426a-9fd4-91c13b83e4b9&fbclid=PAAaZAa54RtobWqs_owmcMoINTwaBqWG1jeV5My5uZnvIuOmjTeasgq8Bwm-E.

ADRIANA BRODSKY EN EL ROMA

El teatro también será una de las opciones para disfrutar en febrero. El lunes 12 a las 21:30 – en el Roma – se presenta “No Hay 2 sin 3”, protagonizada por Adriana Brodsky y acompañada por Carlos Kaspar, Pablo Sorensen, Renzo “Chory” Occhionero y María Emilia Marín.

Entradas disponibles en https://www.entradaweb.com.ar/evento/c5e9587e/step/1.

LA BERISO EN EL ROMA

El 16 de febrero San Rafael vuelve a recibir a La Beriso, una de las bandas más importantes del rock argentino. Los liderados por “Rolo” Sartorio regresan a nuestro departamento con un imperdible show.

Entradas disponibles en https://www.entradaweb.com.ar/evento/ba391164/step/1.

NO TE VA GUSTAR EN EL CHACHO SANTA CRUZ

Una banda amiga de San Rafael es “No Te Va Gustar” y eligieron nuestra ciudad dentro de su gira por los 30 años de carrera.

La banda de Emiliano Brancciari regresa a nuestro departamento para desplegar su rock en el teatro griego Chacho Santa Cruz. Será el martes 23 de abril.

Entradas disponibles en: https://diegososamg.boleteriadigital.com.ar/evento-resumen?evento=2.