Seguinos

Domingo, 26 Mayo 2019

Polideportivo Nº2 : La próxima semana quedará habilitado para sus actividades


El mismo tuvo que ser reacondicionado luego de los daños que le provocó la tormenta del 31 de marzo.

Entre lunes y martes quedará habilitado nuevamente el Polideportivo Nº2. Recordemos que el mismo debió ser reacondicionado, debido a que la tormenta que azotó al departamento en el mes de marzo, provocó grandes daños en el piso del lugar.

En este sentido, el Director de Deportes Adrián Vergani comentó que como consecuencia tuvo que cambiarse la cubierta superior del piso flotante.

"El piso quedo totalmente arruinado porque esas son placas de fenólico, así que se tuvo que cambiar en su totalidad", mencionó.

Fueron un total de 290 placas que tuvieron que cambiarse. Este trabajo lo realizó personal de la Municipalidad con la colaboración de todas las asociaciones: Futsal, Básquet, Handball, Adultos Mayores, entre otras .

"Todos vinieron y pusieron su granito de arena para que esta obra que era la reacondicionar nuevamente el piso, no tardara tanto y se hiciera rápido", dijo.


Vergani contó que el trabajo difícil no fue colocar el piso nuevo, sino sacar el viejo que estaba todo hinchado con los tornillos oxidados por la humedad.

Vale destacar que no sólo colaboraron las asociaciones, sino también gente de carpintería y personal de mantenimiento del Polideportivo.

Entre lunes o martes pintarán y pondrán la laca que es un plastificado final que se le hace al piso, por lo que ya quedará el Polideportivo en condiciones para ser utilizado nuevamente.

Cabe recordar que el próximo fin de semana tendrán lugar allí las Olimpiadas Nacionales de Arquitectos.

 

 

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com