Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Boxeo en San Rafael: se disputará el título mendocino "Súper Ligero"


El combate será el 6 de diciembre en el Polideportivo N°2. El enfrentamiento será entre Joel Arena y Brian Núñez.

El viernes 6 de diciembre a las 9:00, se disputará un nuevo título de boxeo en San Rafael. En esta oportunidad la pelea será por el "Súper Ligero".

El enfrentamiento en el ring será entre Joel Arena, pupilo de Lito Negri y Brian Núñez, pupilo de Pablo Chacón.

Este viernes, se brindó una conferencia de prensa en las instalaciones de la Dirección de Turismo (Avenida Hipólito Yrigoyen 1530), en donde estuvieron presentes Luis Sorroche, integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Sureña de Boxeo, el fiscalizador de la Federación Argentina de Boxeo Sergio Carreño, Joel Arena y Brian Núñez, quienes serán protagonistas de la pelea, Pablo Chacón y su pupilo recientemente coronado Campeón Mundial Juvenil Kevin Muñoz y toda la Comisión Directiva de la Asociación Sureña de Boxeo recientemente conformada.

En este sentido, Sergio Carreño, dijo que él tiene una de las tareas más difícil debajo del ring, ya que tendrá a cargo la fiscalización del evento. "Vamos a tratar de que se garantice todo el cumplimiento que tiene el reglamento de la Federación Argentina de Boxeo y esperemos que quien gane tenga una chance superior a un título argentino", expresó.

Por su parte, Joel Arenas (San Rafael), invitó a todos los sanrafaelinos a presenciar este encuentro en el que espera hacer una buena pelea y dejar el título acá en San Rafael . Además, resaltó que espera terminar el año con un nuevo título.

A su turno, Brian Núñez (Las Heras), aseguró estar bien preparado para esta pelea y mencionó que en el gimnasio en el que entrena hay bastantes chicos que andan bien profesionalmente y amateurs. "Yo voy a subir al ring a dejar todo y a tratar de llevarme el cinto para Las Heras", expresó.

Cabe mencionar que al finalizar la presentación de la pelea, fue presentada la Comisión Directiva de la Asociación Sureña de Boxeo.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com