Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Facundo Navarrete se consagró subcampeón nacional de culturismo


El sanrafaelino representó al departamento y participó con competidores de otras provincias.

El pasado fin de semana se realizó en Tunuyán el Campeonato Nacional de Culturismo. En el mismo participaron cientos de competidores de todo el país. Entre ellos el sanrafaelino Facundo Navarrete, quien logró colgarse la medalla de subcampeón nacional.

Facundo Navarrete venía con mucha expectativa por el gran triunfo logrado hace algunas semanas en la Copa Aconcagua que lo posicionó en lo más alto del podio de Mendoza. Luego de varias semanas de preparación volvió a superarse a sí mismo y se ubicó como subcampeón nacional en su categoría.

“Para mí es un cierre de año maravilloso. Haber ganado la Copa Aconcagua y ahora ser subcampeón nacional son experiencias increíbles”, dijo Facundo y planteó que todo cuesta mucho, pero vale la pena. "Lejos de relajarme y pensar que estoy entre los mejores, mi objetivo es seguir trabajando y mejorando para avanzar aún más”, expresó.

Respecto a la competencia contó que “fue muy reñida, eran todos muy buenos competidores”.

Por último, adelantó que ahora empezará a planificar lo que será el 2020, en el que espera seguir obteniendo buenos resultados para posicionar este deporte en San Rafael.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com