Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Presentación del nuevo cuerpo técnico de Huracán San Rafael y objetivos de la institución para este 2020


Se presentó a los nuevos integrantes del cuerpo técnico del club y se dio a conocer como se trabajará en las diferentes disciplinas deportivas durante el año.

El Presidente del Club Social y Deportivo Huracán San Rafael Alex Johnney Barbosa de Olveira, presentó a los nuevos profesionales que integrarán el cuerpo técnico de la institución y detalló cómo trabajarán en las diferentes áreas del club.

En este sentido, Alex Johnney, expresó: "Lamentablemente fue muy difícil el 2019 por muchas cosas, pero este año yo creo que hay muchas que ya están sanadas".

Johnney manifestó que el año pasado fue complicado, pero que este año seguramente será diferente, ya que hay gente con mucha condición que quiere ayudar, tanto en lo financiero como en lo profesional.

Mencionó que existen disciplinas en las que quieren seguir trabajando como: Básquet, Boxeo y Fútbol, pero también darle una nueva oportunidad al Handball y agregar Defensa Personal, Tejo y Ajedréz.

Por otra parte, pidió a los huracaneros que hagan su aporte al club, el cual no tiene que ver solamente con dinero, sino que con ideas y opiniones que pueden servir para tenerlas en cuenta a fin de lograr cada vez más crecimiento para la institución. "Las opiniones y críticas ayudan a levantar, por eso hay que estar atentos", dijo.

Cabe señalar que también la idea es darle un lugar a la salud dentro de la institución, con la incorporación de médicos que aportarían con sus conocimientos profesionales.

Por su parte, Oscar Alberto Hevia, Secretario de Actas, dijo que hay un gran compromiso para este año. "Pensamos que este año va a ser totalmente diferente, porque Huracán hoy ha recuperado parte de la identidad que son estos hombres que están acá al lado mío", expuso.

Vale mencionar que recientemente se ha incorporado a los profesionales: Felix "Pipo" Tobares, Horacio Gómez, Juan Carlos Pérez, Miguel Buxó y Sixto Cornejo como nuevos colaboradores del cuerpo técnico.

Otra novedad que comentó es que Huracán volverá a jugar en primera división. Destacó que esto es gracias al apoyo de mucha gente que se ha acercado y con la que trabajarán fuertemente para salir adelante, aunque pidió a la Liga Sanrafaelina de Fútbol y Policía de Mendoza, que considere la necesidad y la crisis que están pasando todos los clubes en Mendoza y en todo el país.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com