Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

                              

Lanzamiento de la novena edición del Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino


La etapa sanrafaelina del torneo, tendrá lugar el 7 de marzo en las instalaciones de El Nevado Golf Club (Jensen y Las Virgenes).

Esta mañana en la Dirección de Turismo de San Rafael (Hipólito Yrigoyen 1530), fue presentada la etapa sanrafaelina del Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino, que tendrá lugar en el departamento el próximo 7 de marzo.

En este marco, Javier Muñoz, Director de Turismo, dijo: "Tener a San Rafael dentro de las 142 ciudades y los 12 países donde se realiza este evento, es algo importantísimo. Creemos en esta organización ya que viene desde hace muchísimo tiempo pregonando por este gran deporte, esta actividad que se realiza al aire libre y que marca un nicho de mercado al cual San Rafael le interesa muchísimo".
Por su parte, Fabián Lencinas Presidente del Ciruito Internacional de Golf por los Caminos del Vino, destacó que este torneo recorre 142 ciudades de 12 países de Latinoamérica. "En esta ocasión estamos presentando desde San Rafael la etapa de Mendoza. El calendario 2020 si bien inició a principios de febrero por la costa Argentina y después recorriendo Punta del Este, Uruguay y demás, a partir de marzo empieza lo que nosotros denominamos el calendario oficial del torneo".

La fecha en San Rafael será el 7 de marzo en El Nevado y después ya continuará por el Club de Campo Mendoza y finalizará en el Andino. "Creemos obviamente que San Rafael el potencial turístico que tiene ya es conocido por todos y es una plaza que en cuanto a lo que tiene que ver con el torneo muy atractiva para jugadores de zonas aledañas y también de otras provincias que aprovechan ese fin de semana para venir, conocer; recorrer la ciudad y obviamente jugar nuestro torneo", subrayó.

Los mejores jugadores de las categorías de San Rafael en El Nevado quedarán automáticamente clasificados a la Final Latinoamericana que se jugará en diciembre y que agrupa a los mejores 250 jugadores de toda Latinoamérica.

La condición para participar del circuito es que los jugadores estén matriculados en la Asociación Argentina de Golf o en las distintas asociaciones correspondientes si vienen de otros países. Es abierto para socios del Club Nevado como también para jugadores que vengan de otras provincias y países. El costo de la inscripción es de $500.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com