Tiro Federal San Rafael: Torneo Aniversario

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda

El fin de semana pasado se desarrolló el tradicional Torneo Aniversario, en esta oportunidad, en una fecha poco natural para el mismo, esto debido a las continuas modificaciones del calendario regional, nacional e internacional que se suscitaron durante el año, debido a la crisis sanitaria, más las fechas de las elecciones, puesto que el club cumplió sus 87 años el 11 de septiembre coincidiendo con el fin de semana de las elecciones.

"Pudimos desarrollar este torneo y nutrirnos de nuestros propios deportistas tanto en las disciplinas olímpicas como las promocionales a los que se sumaron la delegación de el Tiro Federal de San Juan y el Tiro Federal de San Luis, dándose cita más de cincuenta tiradores de la región". manifestó Pablo Martín, presidente de dicah institución.

"Aprovechamos esta oportunidad para inaugurar oficialmente la pedana de arma corta grueso calibre. La cual cuenta con porta blancos mecánicos y medidas de seguridad que permiten un mejor y más seguro desarrollo de la actividad", culminó Martín.

Resultados: descargar de aquí