Comienza el campeonato argentino amateur de boxeo en San Rafael

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda

Hoy comienza el Campeonato Argentino Amateur de Boxeo que concentrará a un centenar de púgiles de todo el país en nuestro departamento.

Los combates tendrán lugar en las instalaciones del Polideportivo 2 de nuestra Ciudad, donde el público podrá disfrutar de peleas de gran nivel entre los representantes de las diferentes provincias de Argentina.

El acto de apertura se realizará este lunes a las 20.30 en las instalaciones del Poli, mientras que los combates eliminatorios se disputarán durante las jornadas de martes y miércoles, también desde las 20.30.

Los púgiles competirán en 8 categorías que van desde los 52 a los más de 91 kilos, por lo que se podrá disfrutar un variado panorama boxístico.

Durante el jueves y viernes se disputarán las semifinales, mientras que el sábado se realizarán las finales. Para el cierre de la velada boxística se podrá disfrutar de un combate profesional donde se enfrentarán el sanrafaelino Marcelo “Tagüa” Puebla frente al cordobés –oriundo de Villa Dolores- Cristian “El Gringo” Cortéz.

“Quienes se acerquen van a poder disfrutar de peleas de un gran nivel ya que muy pronto todos estos deportistas pasarán al campo profesional. Serán muy buenas veladas”, explicaron desde la Asociación Sureña de Boxeo.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en las boleterías del Teatro Roma.