La escuela de canotaje continúa durante el verano

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


En plena temporada estival San Rafael continúa con su escuela de canotaje, donde decenas de chicos y jóvenes incursionan en esta apasionante disciplina que cada vez suma más adeptos.

En este marco, las actividades de este 2023 comenzaron en el reservorio del Canal Vila ubicado en el predio de la ex fábrica CFA de Ruta 143 y La Vilina de Rama Caída.

Todos los martes y jueves desde las 10 de la mañana se realizan las actividades junto a los profesores de la Asociación Sanrafaelina de Kayak.

Además de esta propuesta, también se llevan a cabo las clases de “iniciación a las aguas blancas” y de “kayak polo” una propuesta bastante novedosa y que tiene un fuerte crecimiento en San Rafael.

Los interesados en estas prácticas pueden acercarse por la sede de la bodega Finca El Nevado (Cubillos al 2000 en Rama Caída) los martes y jueves desde las 14.

Finalmente, también está la propuesta de practicar canotaje slalom. Esta modalidad se entrena en las aguas del Río Atuel los martes y sábados desde las 10 de la mañana.