Seguinos

Viernes, 14 Diciembre 2018

Comercios realizarán importantes descuentos para estas fiestas


Se trata de una campaña que fue presentada esta mañana en Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria. Los locales ofrecerán descuentos del 10% al 40%.

Este lunes se informó en Cámara de Comercio sobre una campaña de descuentos especiales para estas fiestas. Se realizará los días 6 y 7 de diciembre y estará habilitada en más de 60 comercios locales.

Sobre esto, Marina Valdivieso, responsable del Instituto de Desarrollo Comercial de Zona Sur señaló que es una iniciativa que desarrollan en conjunto con Cámara de Comercio. "La idea es invitar a todo cliente de San Rafael a que compre en los comercios locales y los apoye", expresó.

Agregó que el objetivo ha sido fortalecer en estos días las ventas y ayudar a que las personas compren su regalo de forma anticipada.

Por otro lado, Mayra Girala integrante de la Específica de Comercio indicó: "La intención de hacerlo los días 6 y 7, es descomprimir las fechas previas a navidad. Es premiar con descuentos entre el 10 y el 40% a las personas que se anticipen y compren los regalos en estos días".

Por otra parte, mencionó que la campaña se ha realizado de manera abierta, si bien algunos comercios son socios de la Cámara, hay otros que no lo son.

Locales de indumentaria, bazar y juguetería, entre otros, ofrecerán importantes beneficios a quienes hagan su compra en contado efectivo.

Para reconocer los locales adheridos sólo basta con mirar sus vidrieras, ya que en los que esté habilitada la promoción estará el afiche: "Navidad Feliz".

Más detalles de los comercios adheridos en: https://camarasanrafael.com.ar

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com