Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

                              

Lanzan campaña de liquidación de temporada


Es una iniciativa de la Específica de Comercio en conjunto con el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

Esta mañana en una conferencia de prensa brindada en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Mayra Girala Presidente de la Específica de Comercio dio detalles sobre la campaña de liquidación de temporada que están llevando adelante con el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

Girala informó que al momento son 91 comercios los que se han adherido e indicó: "Los comercios que se inscriben en esta promoción ofrecen descuentos de un 10% hasta un 50% en pago de contado".

Señaló que en esta oportunidad la campaña ha tenido más relevancia en redes sociales, por lo tanto en la página web de la Cámara de Comercio como en Facebook se puede encontrar el listado de los locales adheridos.

Por último, Mayra se refirió a la situación que está atravesando el comercio sanrafaelino y aseguró que hay una notable baja en las ventas. "No solamente san Rafael sufre esta situación, sino que es a nivel general. El comercio realmente está haciendo un esfuerzo enorme por mantener su personal, su estructura, su local y su mercadería" y agregó que el esfuerzo que se está haciendo para sostener las fuentes de trabajo es realmente muy grande. "Estamos trabajando para atravesar este tiempo, sabemos que las cosas van a cambiar, creemos que así va a ser y que vamos a estar mejor", concluyó.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com