Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

                              

Este sábado se realizará en San Rafael una "Marcha por la Vida"


Es organizada por la agrupación "Causa Provida". El recorrido se hará desde la intersección de las avenidas Ballofet e Hipólito Yrigoyen hasta la rotonda del mapa.

Este sábado 23 de marzo a las 17:00, se realizará en San Rafael una "Marcha por la Vida". La misma se hará en distintas localidades del país, en el marco de la conmemoración del "Día del Niño por Nacer".

En este sentido, Julieta Troncoso perteneciente a la agrupación "Causa Provida" invitó a la comunidad a la comunidad a participar del recorrido que se hará desde la intersección de las avenidas Ballofet e Hipólito Yrigoyen hacia la rotonda del mapa.

Por otro lado, Bruno Vallejos también integrante de la agrupación, manifestó que este año la marcha tiene una impronta muy especial.

"Estamos muy contentos debido a que en 2018 se logró frenar el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Sin embargo, estamos convencidos de que no todo está terminado aquí, sino que por el contrario es necesario seguir trabajando en la defensa de las dos vidas", expresó.

Agradeció a todo la comunidad de San Rafael por el acompañamiento que les han brindado a lo largo de las tres marchas que realizaron durante el año pasado.

La primera fue el 25 de marzo en conmemoración del Día del Niño por Nacer y las otras antes de la votaciones del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, la primera en Diputados y luego Senadores.

Por último, contó que Causa Provida no es más que una red de instituciones que ya trabajan por la mujer y el niño por nacer de distintos grupos sociales y credos. Agregó que incluso familias y particulares se han acercado para ver cómo pueden ayudar.

"Es la población de San Rafael la que quiere seguir manifestándose y diciéndole si a la vida y que este clamor sea el de aquellos que no tienen voz y sobre todo un pedido de ayuda a nuestros gobernantes para que las políticas que podamos implementar en conjunto como Estado, sean efectivas en esta defensa de las dos vidas", concluyó.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com