Presentarán el boletín "Las personas mayores que necesitan cuidados y sus cuidadores"

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Será el 23 de octubre en el Centro de Cogresos y Exposiciones "Alfredo Bufano". Está destinado a cuidadores, asistentes terapéuticos y todos los que brinden un servicio a los adultos mayores.

El próximo miércoles 23 de octubre se realizará la presentación del Boletín N° 1 del año 2018 "Las personas mayores que necesitan cuidados y sus cuidadores". El mismo se ha trabajado con la base de microdatos correspondiente a la onda 2017 que cuenta con un total de 2058 hogares en donde residen personas de 60 años y más.

Los desarrollos temáticos, conceptuales y metodológicos específicos se inscriben en el marco del desarrollo conceptual de las tesis del desarrollo humano y el enfoque de derechos, aspectos desarrollados por el equipo de investigadores del ODSA.

La presentación se desarrollará de 9:30 a 12:30 y estará a cargo del coordinador del estudio Dr. Enrique Amadasi y referentes locales.

Si bien es una actividad gratuita, requiere de inscripción previa. Los interesados pueden hacerlo llamando a los teléfonos: 2604-337694 o 4446452. También pueden inscribirse en Avenida El Libertador 237 o Ejército de los Andes 278 (Rama Caída).