Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

                              

Primera Jornada de Capacitación sobre Medicina Deportiva


Ha sido organizada por la Universidad de Mendoza en conjunto con la Asociación de Nutricionistas del Sur Mendocino (ANSUR). Será este jueves 21 de noviembre.

Este jueves de 13:00 a 18:00, se realizará la Primera Jornada de Capacitación en Medicina Deportiva. Tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad de Mendoza (Bernardo de Irigoyen y España).

En conferencia de prensa, la Presidente de ANSUR Adriana Cotela, señaló que la jornada está orientada a todos los profesionales de la salud como: nutricionistas y kinesiólogos. También a profesores de educación física, estudiantes de carreras afines y público en general que realice algún tipo de deporte.

Cotela expuso que la idea es que se pueda realizar una jornada con un equipo interdisciplinario. Es por ello que participarán disertantes como: el médico cardiólogo especialista en deporte Marcelo Strañero y la licenciada en nutrición Fernanda Grosso.

Por su parte, Leticia Arana de la Universidad de Mendoza manifestó: "Desde la facultad de Ciencias de la Salud queremos invitar a todos los interesados a que participen mañana".

Las acreditaciones a la jornada se realizarán el mismo día a las 13:00. La entrada es libre y gratuita.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com