Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Con gran convocatoria se vivió la segunda Feria Emprender Arte y Diseño


Se realizó la segunda Feria Emprender Arte y Diseño, donde emprendedores y artesanos expusieron todas sus obras de arte, también la gran cantidad de público que llegó hasta el lugar pudo disfrutar de bandas locales.

Fue el cierre de un fin de semana con la plaza y la Avenida llena de familias disfrutando de arte, degustando comidas típicas, buena música local de la mano de Amadeo y Emanuel Manzilla en vivo, la Banda Evaristo Gramaje y la Banda Infanto Juvenil “Crescendo”.

En el encuentro participaron otras bandas como La Banda De Música Blas Blotta De Rivadavia, Rodrigo Caceres Director expresó, “lo que hacemos es difundir la cultura de Rivadavia, somos 22 músicos, tenemos 116 años de trayectoria y es un logro del municipio mantener una banda durante tanto tiempo, somos un grupo muy lindo, muy unido. Estamos muy agradecidos con General Alvear por la invitación”.

Norma Ruiz Directora de Educación dijo: “tenemos mucha alegría por la convocatoria, por este segundo encuentro de bandas, la idea es que la gente venga a la plaza que goce de la música, que vea lo que los chicos hacen en el año. Todo esto está ensamblado con la actividad de arte y diseño”.

“El objetivo es trabajar coordinadamente con todas las áreas del municipio, porque todos somos emprendedores, para poder generar que se mueva la economía social. Los mismos emprendedores se esfuerzan en mejorar sus productos: el packaging, en la etiqueta, para poder estar porque empiezan a vender más” expresó Valeria Martínez, Coordinadora de Economía Social.

El trabajo en redes es fundamental, “estamos trabajando en la página de venta On Line de la Municipalidad, muy pronto vamos a tener un Mercado Libre Alvearense” manifestó Valeria Martínez.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com