Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

                              

Este es el afiche ganador de la vendimia "San Rafael creador de sueños"


La propuesta fue elegida este miércoles. Se trata del diseño que realizó Gabriel Giménez.

Este miércoles, se conoció el afiche ganador de la Fiesta Departamental de la Vendimia "San Rafael creador de sueños". La propuesta es de Gabriel Giménez, quien ya había ganado con un diseño en el año 2017.

En diálogo con Info Sur Noticias, Gabriel, contó: "La idea del afiche surgió después de leer la reseña del guión de la fiesta, que se llama San Rafael creador de sueños y hace referencia a lo onírico, a lo que se manifiesta en los sueños. A partir de ahí yo lo relacioné con la noche, poniendo a la luna como foco visual. Después incorporé degradados, sombras y algunos elementos contrastantes de colores llamativos para lograr un diseño llamativo".

El diseñador comentó que el lunes le avisaron que estaba entre los dos finalistas y que tenía que hacer algunas mejoras y este miércoles, le confirmaron que habían optado por su propuesta.

"He participado varias veces. También me tocó ganar en 2017 y mi hermano Mariano, también ganó una vez en 2015. Cada vez que nos presentamos competimos, y supongo que eso nos empuja a hacer cada vez mejores diseños. Yo presenté dos propuestas. La que ganó fue la segunda que diseñé, pero yo le tenía más fé a la otra", expresó.

Recordemos que la fiesta "San Rafael creador de sueños", tendrá lugar el 1 de febrero en el Anfiteatro "Chacho Santa Cruz".

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com