Finalmente, se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


"San Rafael creador de sueños", tendrá lugar el 1 de febrero en el Anfiteatro "Chacho Santa Cruz", tal como se había anunciado en un principio.

Hace unos días, el Intendente de San Rafael Emir Félix en consenso con la Comisión Vendimia, había resuelto suspender la Fiesta Departamental de la Vendimia y sus actividades complementarias. La decisión se apoyaba en que el departamento al igual que otros de Mendoza, pedían al gobierno la derogación de la Ley 9.209.

Tras el anuncio del gobernador Rodolfo Suárez de finalmente derogar esta ley, es que el equipo artístico y el ejecutivo municipal resolvió la realización de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2020 manteniendo las fechas originales.

La Bendición de los Frutos tendrá lugar el domingo 26 de enero a las 20: 30 en Plaza San Martín, la Vía Blanca de las Reinas el viernes 31 a las 21:30 por las avenidas Hipólito Yrigoyen y San Martín.

El acto central será el sábado 1 de febrero a las 22:00 en el Teatro Griego “Chacho” Santa Cruz y la repetición el domingo 2 a las 20:00.