Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Taller online sobre cómo gestionar las emociones en tiempos de alta incertidumbre


Será este viernes a las 18:00 y estará a cargo de Martín Olivares y Gabriela Velázquez, coordinadores de diplomaturas en inteligencia emocional y educación emocional y fundadores de consultora Grow Inteligencia Emocional.

Se brindará este viernes 27 de marzo a las 18:00, un taller online sobre cómo gestionar las emociones en tiempos de alta incertidumbre. TravelPAQ invita a ser parte de un espacio virtual donde las personas aprenderán nuevas herramientas y en donde referentes de tecnología y emprendedores compartirán sus ideas para que trabajar desde casa sea una gran oportunidad.

Francisco Muñoz de Frassati Aventura, nos compartió este evento online que está apoyando y nos contó que se trata de profesionales que vienen de la provincia de San Juan, quienes ya vinieron a San Rafael a hacer un taller de inteligencia emocional que estuvo excelente. El mismo que iba a volver a realizarse el 4 de abril y que por razones de público conocimiento fue pospuesto, estuvo organizado por Cámara Joven y contó con el apoyo de Escuela de Negocios, Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria y Frassati Aventura.

El meetup ¿Cómo gestionar las emociones en tiempos de alta incertidumbre?, será abordado por Martín Olivares y Gabriela Velázquez, coordinadores de diplomaturas en inteligencia emocional y educación emocional y fundadores de consultora Grow Inteligencia Emocional. Ambos hablarán de inteligencia emocional en la vida personal, laboral y muchos temas más.

Si estás interesado en ser parte, ingresá al link:

https://landings.travelpaq.com.ar/inscripcion-meetup-travelpaq

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com