Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

                              

La Coviar invita a debatir en una videoconferencia, sobre el futuro del turismo del vino


La jornada ha sido denominada "Análisis y Prospectiva del Turismo del Vino en Tiempos del COVID-19, Construyendo Escenarios Futuros”. Se realizará este jueves a través de la aplicación Zoom.

Este jueves 9 de abril a las 9:30 se realizará a través de la aplicación Zoom un debate sobre el futuro del enoturismo. La Corporación Vitivinicola Argentina (COVIAR), ha tenido la iniciativa de brindar una jornada de debate titulada “Análisis y Prospectiva del Turismo del Vino en Tiempos del COVID-19, Construyendo Escenarios Futuros”, donde se podrán presentar propuestas para reactivar el turismo del vino luego de que pase la emergencia del coronavirus.

El objetivo es promover un encuentro abierto a todos los actores, tanto públicos como del sector privado, que están involucrados directa o indirectamente en el turismo vitivinícola en Argentina, para analizar en conjunto y de forma participativa la situación del sector en el actual contexto de crisis sanitaria, cuarentena e impacto del Covid-19. Además, definir alternativas o sugerencias para lo que viene, una vez que se vaya saliendo paulatina y progresivamente de la cuarentena total.

La jornada tendrá una mecánica de trabajo grupal y para optimizar los tiempos, se sugiere a los participantes que tengan preparadas tres (3) ideas o propuestas para compartir con los colegas.

La participación es libre y gratuita. Los interesados deberán bajar la aplicación Zoom desde el siguiente link: https://zoom.us y poner el ID de la reunión: 605 663 826 y su contraseña: 032879.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com