Seguinos

Lunes, 06 Julio 2020

                                 

 

 

Nicolás Martínez es el nuevo Presidente de la Cámara de Comercio


El jueves 25 de junio se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, donde se renovó la mitad de las autoridades del Directorio, incluidos los cargos de Presidente y Vicepresidente 2°.

Tras el mandato de Osvaldo Fernández, se designó a Nicolás Martínez como nuevo Titular de la Institución. Hermes Suizer también culminó su tarea como Vicepresidente 2°, dando paso a Pablo González que lo sucederá en el cargo. Carlos Torelli acompañará la gestión como Vicepresidente 1° dado que Martínez tomó la presidencia.

Por primera vez en los 101 años de historia de la Cámara, la Asamblea se realizó de forma virtual, debido a la pandemia por COVID 19, por lo que los socios participaron a través de una plataforma digital.

El presidente saliente, Osvaldo Fernández, realizó un discurso de despedida que fue transmitido en vivo a través de Facebook, minutos antes de las 20. Destacó en sus palabras la importancia de las pymes y empresarios en el desarrollo de la comunidad, así como también la función de la Cámara como nexo vinculante con los diversos niveles gubernamentales, institucionales y la comunidad. Finalmente agradeció el acompañamiento a lo largo de sus dos años de gestión y felicitó a la nueva comisión deseándoles éxito en su tarea.

Seguidamente se aprobaron las memorias y balance del ejercicio concluido al 31 de diciembre de 2019 y se dio paso a la lectura de la única lista propuesta para ocupar los cargos a renovarse, aprobando a los siguientes:

Presidente: Nicolás Martínez Araujo
Vicepresidente 2°: Pablo González
Directores Titulares: Roberto Ríos, Hermes Suizer, Mauricio Marín, Ana Paula Gutiérrez, Eduardo Rosales, José Pedro Gómez.
Directores Suplentes: Claudio Manrique, Bernardo Mercado, Nelson Membrive, Matías Goyenechea
Revisores de cuentas Titulares: Robinson Julián, Norma Leiva, Eduardo Campoo
Revisores de cuentas Suplentes: Rubén Piastrellini, Alejandro Salafia y Pablo Asens

Nicolás Martínez es un joven empresario del sector de la construcción y perteneciente a la firma Universo S.A. Sus inicios en la Cámara de Comercio se remontan al año 2.014 cuando junto a otros jóvenes dio inicio a la Cámara Joven de San Rafael, la cual presidió por tres años. Luego continuó participando en la CCIA como director, hasta que en 2018 fue designado Vicepresidente 1° en la gestión de Osvaldo Fernández. A partir de hoy tendrá la tarea de llevar la voz de las empresas por dos años.

El nuevo presidente expresó en relación a su nuevo rol: “Siempre vi en la Cámara un espacio de participación que permite soñar con una transformación profunda de la sociedad, con un San Rafael mejor para nosotros y para las generaciones que vienen. Me motiva la posibilidad de trabajar en todos los temas junto al gran equipo de la Cámara en mejoras, ideas, o propuestas en las diferentes actividades de los sectores, tanto la producción, el comercio, el turismo, el desarrollo y también la generación de valores. Este es un ámbito en el cual me siento cómodo para trabajar y aportar desde mi visión, para lograr una mejor calidad de vida en el transcurso del tiempo.

Finalmente agradeció a quienes lo acompañarán en su gestión y a los socios de la Cámara por colaborar en la generación de empleo y el crecimiento económico de toda la Región.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com