Continúa la labor de los jóvenes ECO earth

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


En el día de hoy estuvieron trabajando en el basural ubicado en las afueras del barrio "El Molino", de esta manera quieren erradicar el mismo y poder así otorgarles a los vecinos de la zona un ambiente sano y amigable.

“En una primera etapa y con una temperatura de 30°, nos hicimos presentes para con esfuerzo y responsabilidad, apartar de allí plásticos y cartones para luego ser enviados a las fábricas de reciclaje correspondientes”.

Calentamiento global, contaminación, pérdida de biodiversidad, etc…San Rafael no está exento. Si podemos rescatar algo de la pandemia es que demostró ser el respiro que el medioambiente y nuestros ecosistemas necesitan y desde queremos ser parte de ello.

Frente a un inminente deterioro ambiental y con el objetivo, entre otros, de apoyar y proteger a la población sanrafaelina para hacer efectivos sus derechos a un hábitat saludable, es imperativo abordar el cambio climático y mitigar su impacto.

Las personas menos responsables, son los niños; sin embargo, ellos sufrirán las peores consecuencias. ¿Qué estás esperando? Se parte del cambio que nuestro planeta necesita.

Agradecemos a Javier Marino y su equipo, quienes nos facilitaron la recolección, con el transporte de los residuos y el otorgamiento de las bolsas especiales utilizadas por el área de separación de residuos del municipio.

Municipalidad de San Rafael

#ECOearth #elfuturonoesdesechable #educaciónambiental #sanrafael #mendoza #argentina

IG: ecoeartharg.ok

CONTACTO: 260-4631290